Vino a Babor

Imagen para evento en Marina del Sur

El puerto más marchoso de la isla de Tenerife, Marina del Sur, organizó una jornada dedicada al vino y para promocionarla diseñamos esta serie de carteles, vallas publicitarias y banner.

Lo ilustramos utilizando un personaje que había sido creado exclusivamente para las promociones de Marina del Sur, caracterizado en esta ocasión como pirata al abordaje, pertrechado con un garfio-sacacorchos y una singular pata de palo-botella.

diseño gráfico para eventos, Tenerife
imagen para eventos

El evento se desarrollaba en una sola jornada y era una novedad, así que los esfuerzos del departamento de marketing del puerto se dirigieron a la promoción en vallas y pancartas en zonas de entrada y salida a las localidades más transitadas y cartelería, además de ocupar un banner y varias entradas en la página web de la Marina y sus redes sociales.

EDICIONES POSTERIORES

En la segunda edición de esta cita marinera con el vino debíamos hacer alguna referencia a los vinos canarios. Por ello botamos estos mini-veleros a la mar, hechos con corchos algunos de los cuales llevan impresas variedades de uva de las viñas del archipiélago.

Vino a babor, diseño para eventos